La seducción está cambiando y tú eres parte de ese cambio

Estarás de acuerdo conmigo en la seducción necesita evolucionar. No solamente estamos hablando de cómo tener sexo, sino que estamos hablando de cómo crear conexiones realmente auténticas y significativas con las mujeres. Sé que estás cansado de píldoras mágicas y rápidas que no funcionan, de libros tras libros que te dicen ser “la biblia de la seducción” y que son más complejos que un libro de ingeniería aeroespacial.

La seducción es cuestión de ver las relaciones
con las mujeres como adultos que somos,
no como niños, no como adolescentes

Y para ello es necesario iniciar contigo mismo, con el hombre frente al espejo, ¿cómo te ves a ti mismo? Si esperas gustarle a las mujeres debes empezar a hacerte la pregunta incómoda ¿te gustas a ti mismo? Efectivamente estoy hablando de conexión profunda contigo mismo, con tu misión personal, con tus sueños, con tus metas, con lo que te gusta.

un-cambio-right-01

Ser un seductor no es solamente conquistar mujeres,
es un enfoque para vivir una vida plena,
exitosa, placentera y abundante.

Tu reto se asemeja al camino del héroe, un camino que comienza con el auto descubrimiento y que luego emprende el descubrimiento apasionado e intenso de las mujeres. Inicias tu camino sólo, pero lo finalizas acompañado, pleno y satisfecho. Ese es el camino del héroe, y es justamente el inicio del libro que tendrás ante Ti, el camino del auto descubrimiento y el camino a tu verdadera esencia como hombre.

Conforme vayas avanzando te propondré la ruta para acercarte a la verdadera esencia femenina, al inmenso y diverso mundo de las mujeres. Y mi premisa es tremendamente poderosa: sabiendo lo que quieres, encontrarás lo que deseas. La Seducción Inteligente es precisión, es conocerte a ti mismo y saber lo que quieres, para tomar decisiones inteligentes en tu vida y rodearte de mujeres absolutamente hermosas y significativas para ti.