Lo que dicen mis clientes

  • CarlosMéxico D.F

    Gracias Naxos por ayudarme a ser la mejor versión de mí mismo, gracias a tu ayuda personal he logrado encontrar una mujer amorosa, con la que he formado un hogar, ambos nos cuidamos y hemos construido un hogar maravilloso.

  • FelipeMedellín, Colombia

    Hombre Álvaro, ¿qué hubiera hecho yo sin conocerlo? Le agradezco por su tiempo y su paciencia, usted me ayudó a encontrar mi lugar en el mundo, y me ayudó a hacer que mis relaciones con las mujeres fueran naturales, transparentes, y por esa vía seducir es algo ya natural y fluido para mí. ¡Gracias parcero de todo corazón!

  • PaulViena, Austria

    Conocí a Naxos gracias a unos amigos españoles que me mostraron sus audios y desde allí no me detuve hasta devorar todo el blog. Gracias por haber compartido conmigo la versión beta de su libro, realmente es algo tan transformador que me invitó a tomar decisiones inmediatas sobre mi vida, sobre mi pareja, sobre mi trabajo, empecé a decir que No a muchas cosas, a relaciones tóxicas, a personas y lugares que no me llenaban, mi camino del héroe fue durísimo, pero lo logre, y me siento inmensamente feliz de haberme arriesgado a todo.

  • Alejandro Madrid, España

    Gracias Álvaro por el camino recorrido, usted ha sido mi coach, mi mentor y mi amigo. Le agradezco que haya compartido nuestra historia en el libro, me honra profundamente saber que lo que me pasó puede ser útil para cientos y miles de hombres que están perdidos y que tras su apariencia de fortaleza esconden muchas preguntas e incertidumbres. Su libro es una semilla que germinará en hombres y mujeres exitosas y felices.

  • LeonardoCórdoba, Argentina

    Estudié seducción en una escuela convencional, tuve teléfonos y alguno que otro intercambio de palabras con mujeres. Fue todo, no obtuve nada más, no supe qué funcionaba y qué no, y seguí sintiendo ese profundo vacío en mi y esa desconexión con las mujeres que me gustaban. Su método sencillo, natural, me hizo descubrir mi propósito vital y quitar todas las apariencias que había construido para parecer más atractivo. Ahora soy atractivo, soy consciente de ello y además tengo un círculo social amplio, lleno de mujeres lindas con las que me es muy fácil construir intimidad y deseo. Se lo agradezco en el alma.

  • Juan FelipeMiami, Florida.

    Viejo Naxos, gracias. Su labor en el mundo es muy importante y sus textos transformaron mi vida, sé que muchos hombres han crecido gracias a lo que usted hace, y en mi caso usted ha sido una persona fundamental en lo que tengo ahora, en mi empresa y en mi negocio y también en mi enfoque y mis creencias hacia el éxito.

  • MartínLima, Perú

    Álvaro, tienes un gran don de transformar vidas con tus escritos y yo soy una vida transformada por tu trabajo. Gracias.

  • JimmyBarcelona, España

    Maestro Naxos, 10 sesiones de coaching con usted por skype y sus textos han sido lo que hacía falta en mi vida para lanzarme a lo que deseo, y han sido la forma para entender que no hay nada malo en mí y que merezco amor. Cuando comprendí eso es como si las puertas se hubieran abierto, ahora sólo recibo amor de muchas maneras y en forma de muchas mujeres que han pasado por mi vida.

  • CamiloCali, Colombia

    Naxos es quizá el profesional más serio y más fundamentado que he conocido en el mundo de la seducción y el crecimiento personal. Ser psicólogo titulado hace una gran diferencia, porque no es sólo el tema de las mujeres, es cómo entrenó mi mente para que fuera como la de un deportista de alto rendimiento.

  • LorenzoValencia, España

    Ser beta tester de su libro fue un privilegio para mí, recibir de primera información está información tan útil. Aún estoy digiriendo el modelo de arquetipos aplicado a la seducción, es realmente útil la seducción cuando sabes a dónde mirar y en quién invertir. Eso ya lo paga todo para mí.

  • MarioMadrid, España

    Sin duda Álvaro es un maestro fuerte, te confronta, te reta, a veces te pone contra la pared, pero para mí ha sido la forma de encontrar el padre que tuve pero nunca estuvo presente. Yo lo siento más que como un coach, como un Sherpa o los ayudantes de los escaladores en el Everest: se toma lo tuyo como personal y no te deja en paz hasta que has logrado lo que quieres