Estrategia de la Seducción

Para una vida EXTRAORDINARIA.

Clientes felices

De lectores

Horas de coaching

Años escribiendo

Soy Álvaro Bonilla, Naxos, soy Psicólogo y Life Coach certificado, y desde hace 7 años he trabajado con hombres y mujeres de todo el mundo en mi especialidad: cómo construir vidas felices y placenteras al lado de las mujeres.

Sé que estás aquí porque has llegado a un punto donde deseas poner en orden diferentes aspectos de tu vida, iniciando por tu relación con las mujeres

No nací con ningún don o privilegio con el sexo opuesto, de hecho, durante años estuve buscando la fórmula secreta para relacionarme mejor con las mujeres, para equilibrar mi parte emocional, para entender su complejo mundo. Era un hombre demasiado tímido e introvertido, experto en encontrar mujeres tóxicas y en volverme su mejor amigo sin poder establecer relaciones sentimentales con ellas.

Pero hace 12 años dije ¡no más! Llegó un punto donde fue demasiado y encontré mi punto de dolor máximo. Inicié mi camino, con trabajo duro, exposición al fracaso y un intenso régimen de cambio de creencias logré cambiar, encontrar lo que me hace atractivo y sentirme absolutamente cómodo con las mujeres. Hace 8 años empecé a publicar regularmente en mi blog www.naxoseduccion.blogspot.com y fundé un movimiento de hombres que desean ser la mejor versión de sí mismos, donde he guiado a más de 13 millones de lectores que han pasado por mi página en Hispanoamérica, he dedicado 12.700 horas de coaching personalizado y más de 2.750 clientes con los que hemos realizado una REINVENCIÓN DEFINITIVA. He visto de todo y tras estos siete años he compendiado los aspectos más relevantes en un nuevo enfoque llamado Seducción Inteligente.